Coordinación del Sistema de Licenciatura » UADY

2012-12-17

CONVOCATORIA EGEL 2013

Estimad@s Directores y Directoras:

Adjunto la presente información relacionada con las administraciones del EGEL 2013. Asimismo, les adjunto información del IDAP para el cual (como se indica en el documento “Disposiciones EGEL 2013”) sugerimos considerar que sus estudiantes de último semestre presenten el EGEL en las administraciones de marzo, mayo o junio.

Disposiciones EGEL 2013
Oferta EGEL 2013
Calendario EGEL 2013

A fin de considerar los contenidos de los exámenes y revisar su correspondencia con los programas (principalmente de los exámenes de nueva creación), en la siguiente liga, podrán revisar las Guías de Examen http://www.ceneval.edu.mx/ceneval-web/content.do?page=1676

Por último quisiera resaltar que el registro en línea para la primera administración, se abre el 7 de enero, por lo que les agradecería tomar sus precauciones en caso de querer registrar aspirantes en esta primera fecha.

Sin más por ahora, me pongo a sus órdenes para cualquier aclaración y aprovecho para desearles felices fiestas en unión de sus familias y que el año entrante siga siendo de éxitos personales y profesionales.


Un abrazo.

Lic. Brenda Gómez Ortegón, M.E.S.
Coordinación del Sistema de Licenciatura
Dirección General de Desarrollo Académico
Universidad Autónoma de Yucatán
Tel. (999) 930.09.00 Ext. 1506.